miércoles, 6 de enero de 2010

DJ MOUSE, para pinchar en el ordenador



Nuevo ratón DJ Mouse para pinchar en el ordenador

Si eres un DJ o siempre has querido ser uno pero simplemente no surge la oportunidad de que te llamen para que pinches en algún club, tu solución es definitivamente el nuevo DJ Mouse, un práctico ratón con el que podrás desarrollar tus mejores habilidades de DJ directamente desde el ordenador.

El DJ Mouse se conecta a tu sistema como si fuese cualquier otro ratón pero con la gran diferencia de que ofrece más controles que los típicos botones izquierdo y derecho ya que viene integrado con una bandeja para hacer scratching en tu PC. De hecho, los dos botones principales que conocemos funcionan como controles loop play/hold.

Evidentemente cuenta con una rueda de desplazamiento central que funciona como tornamesa otorgando así una función directa de rayado por lo que podrás detener y retener la pista como si se tratara de un auténtico vinilo. Incluso en Techchee comentan sobre una luz LED que ayuda a posicionar los movimientos a fin de que mejores y experimentes nuevos ritmos.
El DJ Mouse incluye el software Deckadance que puede usarse tanto en Mac como en PC y permite que todos los DJ’s sin importar si son novatos o profesionales, usen cómodamente este nuevo ratón. Su costo en los Estados Unidos es de 60 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJ SEJO CUENCA

---------------------

---------------------

 

 

Hazte amigo de Dj Sejo Cuenca en Facebook. Make friends with Dj Sejo Cuenca Facebook.

 

Pulsa Aqui. Click Here

 

 

INICIO